Saturday, May 3, 2008

¿Que sera, sera, sera?

Pues ya esta casi la mudanza...porque me estoy mudando pero me queda una extraña melancolía sobre este lugar, ya me he mudado otras veces pero aún así esta vez tengo un sentimiento de abandono con tristeza y un poco de expectación no se bien que hay...
y el espejo sigue roto y que bueno que siga roto hay imágenes que no deben ser mostradas, mucho menos reflejadas...
como ven le tengo un miedo a los espejos...demasiado diría yo...
tiene que ver con mi estado sicológico obviamente, pero también es que no se cuando no se va a mover como tú... los espejos son malos, busquen en tutubo (youtube para los que no entendieron la broma) el video del demonio en el espejo y entenderán mejor porque tampoco confío en ellos...
pero bueno volviendo al tema...
Siento esta extraña tristeza...no me la pase mal, tampoco bien pero siento no sé...una tristeza que no me había pasado...después ahondaré en mi historia personal para que entiendan mejor este post pero por mientras tenía que ponerlo...

1 comment:

Anonymous said...

hey eso d las mudanzs si c extraña, minimo luego c han d olvidar hast las plantas mas caras je pero sigams adelante!