Sunday, May 4, 2008

awful good?

Que el mundo se va a acabar dicen los profetas....
y viendo Shaman King en mi desvelada noche de mudanza me cuestiono...
que precios hay que llegar para alcanzar la paz, ¿aniquilar al mal?
Para Vanquishear el Mal hay que tener mal en uno también y tendríamos que matarnos después de destruirlo, y entonces entra el clásico de "como yo soy bueno se justifican mis actos y mis pecados son perdonados" Basura...vil y apestosa basura...
Platicando a estas horas mixtas donde el Madrugador y el Fiestero coinciden en los autobuses me dí cuenta que el mundo es mejor siendo Neutral... pero demasiado difícil de lograr, es el camino del humano, es el camino de los animales y es el camino divino...todo en uno, sin desperdiciar los instintos que para ello nos los dieron, ni desperdiciar la inteligencia para algo la tenemos...ni arruinarnos la vida arruinandosela a los demás...
suena romantico pero nadie puede hacerlo realmente...tantas cosas que nos atan tantos prejuicios...tanta bondad hecha mala y tanta maldad hecha buena...
Dicen que ojo por ojo y el mundo acabara ciego...pero es por el rencor...el rencor hay que dejarlo ir...
¿Pero quien puede perdonar así de fácil?...
¿quien?
Hieikenai
Príncipe Inomaori

2 comments:

Unknown said...

Woooo primer post en un blog de blogspot...y no es el mio propio (que por cierto dejé hace milenios) Bien por el principe sin nombre, independizarse un poco de los demás...aunque se extrañaran los bailes en el cabaret...
Azazel

Anonymous said...

Hell yeah!!! esta de webos esto hermano... muy sensato, yo pormi parte trato de acabarme a mi... por que me guardo rencor y yo como la mayoria tan poco puedo dejarlo ir!!!!....Scissors+

Hoy sabemos que su muerte ha sido en vano ;)