Tuesday, May 6, 2008

De dragones, desveladas y otros caprichos

"It is better to bravely endure the indignites of love...than to get poked in both eyes with a sharped wax banana"
dicen un refrán Dragonil... de Ozy y Millie, tiene razón como razón tiene una obra teatral de Ionesco (creo que Ionesco le paso lo mismo que a Ozy o es in fact un Dragón)
el absurdo de la frase solo se entiende en el momento, pero este post no es tanto sobre el amor como es sobre el absurdo...
La vida es absurda, ridícula, cara e injusta y segun segismundo La vida es sueño y los sueños sueños son... pero los sueños son casi por definición fantasiosos.
La fantasia es un modo, divino y mundano a la vez como buena paradoja, de poder liberarte de tus ataduras pero si no tienes un trasfondo que toca la realidad esto se vuelve una carcel de oro.
Hace un tiempo que decidí adentrarme y Caminar el Sendero del Bufón, que no es lo mismo que el Sendero del Payaso, con la cara pintada y detrás de cientos de máscaras uno se puede descubrir y escuchar lo que quiere el Lado Oscuro del Corazón.
pero en toda esa faramalla hay lugar para fantoches si no no sería divertido...pero siempre queda la perdida de conocimiento...de extraviarse cómodamente entre esas vestiduras y estar entre bambalinas es taaan comodo que uno ya no quiere salir a escena...ni quitarse el maquillaje y en eso se va la vida que uno tanto quiso...
el rostro bajo la máscara es como el tesoro más grande que alguien como yo guarda...
asi que viva el Absurdo, ser felices aún siendo Incoherentes, o mejor...por causa de eso...
Viva Le freak...
El Príncipe Sin Nombre...

les dejo una frase con la cual me identifique pero no quería que el post me saliera tan emo XD
Can i send this week back? i think is defective

P.d.De este webcomic saque la frase...millie r00x

2 comments:

Unknown said...

que viva el absurdo!!! a mi gusto un verdadero bufon no necesita un escenario para actuar ni tampoco publico para entretener, la raiz de su ser el caminar el camino formado por el filo de una hoja muy afiliada llamada paradoja.

Anonymous said...

este me gusto mucho más... yeahhh finalmente es naturaleza ser contradictorios y finalmente absurdos. basta de mascaras si es que nos hemos dado cuenta de lo bien que interpretamos el papel.... quizas funcionen de vez en cuando para hacerle de maquiavelo .. saludillos
elo