Monday, May 12, 2008

Haunting

hoy termine el libro de "Mañana en la batalla piensa en mi"
el autor habla mucho del Haunted, que en sí no hay palabra en español equivalente pero se puede traducir a encantamiento...y hoy fui presa de mi propio encantamiento que creí dejar atras, en la combi uno va oyendo sus propias penas, calado hasta los huesos de la indiferencia de las cosas, cuando el momento lo amerita y uno voltea nota a la persona al lado, y alli vuelve el encantamiento (este no siendo un encantamiento bueno o agradable como el príncipe encantado, amenos que sea The Haunted Prince y creo que esa es otra historia) vi de reojo a una persona que no quería volver a ver... no queria yo no lo busque, no lo deseaba...no sé, no me consta, ya veremos...
Pero la vi, y ella me vió, pero ella no era ella, tal vez otra ella que se asemejaba demasiado... y para colmo sonrió, y uno, imbecil al fin, sonrie de vuelta, pero no le sonríe a ella, ni sabe por que sonríe, y entonces te vuelves Haunted por una cosa que no debe de suceder que paso y que se acabo...pero no puedes parar de verla y pensar, que le podrías hablar, acallar esas voces, empezar una amistad basada en un fantasma..."Pese yo como plomo en tu pecho"
y hay otro mundos pistolero...
y a otra cosa mariposa..
pero ella se va como si no se diera cuenta del encantamiento que posó sobre tu ser sin querer, se va ella pero no desaparece el encantamiento...
¿como luchas contra un fantasma que no querías recordar? y más si ese fantasma es amable y esta posesionando a alguien inocente...
que se manchen tus manos de sangre Falso Templario...
y desde muy lejos... me llega el canto fúnebre...
"mañana en la batalla Piensa en mí, y caiga tu espada sin filo"
Y como no pensar en esa coincidencia...
demonios...
pesa como plomo en mi pecho...
estupido libro..
estupido KA
estupida frase...
Atte
Hieikenai

2 comments:

Anonymous said...

Hoal de nuevo, orale esta me gusto mas... jeje, no se que mas poner... ahm bueno pues sigue escribiendo ya que realmente lo haces bien.. nos estamos viendo. Atte Ceci

Anonymous said...

Que mi hermanito eh...
He podido notar que ultimamente te encuentras perturbado por muchas cosas..., quieres encontrar tranquilidad y un calor especial que te den esa relajacion interna, que comparta una lagrima, una sonrisa, que aunque sepas que no te comprende te permita sentir eso especial... O eso es lo que me imagino...
No lo se, sin embargo debo mencionar que si tuviera una posima magica para que apareciera...no te la daría...
Te aprecio demasiado, quisiera que sea el momento preciso, la persona precisa para ese momento, quisiera que fuera completamente natural...me daría mucho gusto, en serio... Y estoy segura de que en algún momento...No te abandones =), solo eso te pido...
Vive lo que tienes ahora, lo que puedes, disfrutalo, alomejor hace falta un poco de tiempo para que la luz te brinde un poco mas de atención... Mientras tanto, no le tomes importancia...
Tu puedes tener cuanto quieras, solo debes hallar la forma correcta...=).

Diras o diran que no tiene nada que ver con tu publicado??
Pues no es así, si tiene que ver, y mucho...

Besos...