Tuesday, November 24, 2009

Rimas Arrimadas Oniricas

Ayer soñe que te perdía
por jugar con algo que no sentía
Hoy no se si te hago daño
o si solo fue estress lo que yo vi
puede que los sueños sean visiones
pero no quiero en el alma dejarte moretones
asi que por ti seguiré así...
esperando por ti
esperando por tu presencia
perdonando esta ausencia

No quiero ver realizado lo que tanto temí
no le dare al mundo el gusto de decir..." era indigno de tí"
y por eso estoy aqui....
esperando, más bien muerto...
No quiero ser ni tu amo mi tu siervo...

Pero aquel sueño me abrió los ojos
La corrupción es tan fácil de caer
más en este silencio que me hace tragarme mis enojos
más en este sinfin de esperas

Dame algo a que aferrarme
Dame algo que sea tangible
de desesperación quieres matarme...
algo ironico siendo quien soy
Algo ironico siendo como soy
Y que...me contento con tus fantasmas al besarme

Solo que un día ya no querre recuerdos
y por mucho que me duela el dolerte
tendre que llegar a ciertos acuerdos

Asi que niña mia...dame razones
no me alimentes de espacios blancos...
no me alimentes de muertes como de corazones

te espero sentadito en mi puerta
con los ojitos esperanzados y a la espera
de que pronto llegará
la carta que deseo
de que pronto llegara
la respuesta que anhelo...

No me des por seguro
que este Principe a veces es tan resbaladizo
Dime que te hago feliz
o deja de una vez ir...

Pero me sigo aferrando a tu desmemoria
porque en tus ojos me siento completo
y mi alma sin querer te sabes de memoria

dame un poquito de agua niña mia
que no sea ni melon ni sandia
Te sigo aqui esperando cuando quieras de mi saber...
y con un beso largo...te he demostrar como se me da el querer

No comments: