Friday, November 13, 2009

Rimas Arrimadas (con perdon al Maestro)

Quien cambia por aires nauseabundos la distancia,
quien rima sin saber

Quien susurra al oido odio que no tiene razón de ser
quien pide limosnas en la arena
quien intenta no hacerme valer

Quien confunde cariño con patanería
quien supone lo que no hay que saber...
quien te aburre con charlatanería

Quien llena de telarañas tu cabeza
quien ronca en plena desazón
quien dice que da vergüenza
este pobre corazón

Quien agota mi paciencia
quien intenta con sus miedos bailar danzón
quien te acusa con fantasmas
quien te envenena el alma
quien me da golpes de reves

Quien marcha por las calles
quien te oculta detras de una cortina de humo...
cosa que logre librar
quien reza por que el proximo obstaculo me ha de fastidiar

Quien me quiere poner un traje gris
quien no me quiere ver salivar
quien busca que caiga de nuevo en sagrado vicio

Quien me quiere ver pecar de oficio
quien me tienta con volver
quien me suelta puñaladas sin sustento
quien me revuelve mi feliz momento
quien enturbia mis aguas de altamar.

Quien no le gusta mi sonrisa
quien quiere que haya un tú sin un mí...
quien le quite hasta la risa
quien viene de desvencijado alguacil
quien quiere decir sobre lo nuestro misa...
QUIEN COÑO ME QUISO ROBAR MI MES DE ABRIL...

No comments: