Thursday, June 25, 2009

Rimas arrimadas VI wii todavia recuerdo que numero

Hoy me pesa la ausencia
No de ti, no de mi, de todos y de nadie
cargo en mis hombros mi culpa, mi odio, mi cariño, mi ser.
y te pido.... con la mas desesperada vehemencia
que me digan que cualidades debo tener
como superar este dilema
y es que a este paso...
voy dilatando mas este tema
espero que las furias te acosen
que la culpa a palos te muela...

Hoy me pesa la ausencia
Hoy me pesa Tu Ausencia
desde que tengo 23, desde que naci...
yo que jure...no verte antes de morir
hoy me pesa buscarte...

Hoy me pesa la ausencia
taimado y siscado
siendo quien nunca fui
y viendo que siempre si...que ya puedo estar parado...

No necesito ignorar mi dolor
no quiero tu simpatía
quiero que sientas mi clamor...
y todo eso que especial te hacía
ni siquiera este poema es solo para tí

Hoy me pesa tu ayuda
por las razones que ocultas
siento que cada que me hablas...de un modo oculto me insultas

Hoy me pesa tu ausencia
y oculto mis heridas
aun cuando son queridas
me ayudan a no irme
ya sin temor a perderme

Hoy te dejo atras...recuerdo triste
llora por mi...que es todo lo que me hiciste
muere en paz, y sin miedo
sabiendo que ya conmigo no te quiero...

Hoy me pesa la ausencia
pero la dejo en la silla
y la silla la saco afuera
como si fuera cualquier cosilla
porque desde hoy lo es

Hoy recupero mi camino...
hoy recupero mi sonrisa
hoy revivo mi cariño
hoy salgo a buscar mi risa...
Hoy no te busco a mi lado
Hoy no quiero querer que quieras quererme
Hoy no busco resolver mis problemas de antaño
si no se resolvieron a su tiempo
pueden irse, donde pertenecen desde hace tiempo...al caño...

Hoy regreso sonriente despues de mi infierno violento
Hoy puedes verme a los ojos y ver que no miento

Hoy me pesa la ausencia..
pero me doy cuenta...
que ya no vale la pena cargarla....
Hoy...
es momento... de deshecharla...

No comments: