Wednesday, June 10, 2009

Rimas Arrimadas III creo

Que dicen que los dias pasan y el tiempo no vuelve
pero quiero saber, que pasa, quiero ver que se resuelve
camino a mi sueño recuerdo, y pienso si ese maldito hubiera le hubiera dicho vuelve

Pero la vida sigue aún a costa de las lágrimas,risas o algun que otro mueble
pa que decir que te quiero si quererte querer es lo que quisiera
y caminando por las sombras de la noche estaba
deseando que mi estrategia me sirviera
y hoy en dia es simple comezón, lo que hace algunos años me mataba

¿es bueno o es malo, mi bien? camino por tus rumbos y sin embargo no
confundido, uno anda a la espera del milagro

Y voy caminandote sin tratarte
Y voy tratandote sin verte
Y voy viendote sin el tiempo de mi lado
Y voy teniendo tiempo, pero sin ti incluida

y sin querer ando presionando lo impresionable
y lo impresionablemente raro es que no se que es imperdonable
si quererte asi como te quiero
u olvidarte como ya tan fácil podria hacer...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Soy tu mueca contenta
Soy tu enojo contento
Soy quien te detendra
Soy la sombra del Auspicio
Auspicio seguro del desastre
Desastre seguro del Valiente
Valiente seguro de su muerte
muerte segura del hastio
del hastio del Principe por su reinado
no de su cargo
si no de toda la suciedad que logra ver en su encargo
y entonces beberé de tu ignorancia
y de tus miedos, y esperanzas
beberé no para secarte
beberé no con la esperanza de amarte
vamos...ambos sabemos que el amor es una sombra que llega no se busca
asi que no te espantes
espera...no te levantes...
escucha lo que intento mostrarte
solo un poco de ti, pero tanto de ti, tan tú sin que quieras serlo
eres tan única a mi visión, pero eso no implica que esto sea puro juego de seducción
¿porque me tomas? ¿un simple casanova?
nonono milady
soy un Principe y un caballero
eso nunca ha quitado que a veces realmente soy un culero
Pero mirame a los ojos
dejame probar tus labios
y después toma tu mejor decisión...la de los sabios...

2 comments:

Unknown said...

Verga este si me movio el tapetón, esta cabrónsisisismo hasta me dio como espasmo no mames, muy bueno. y ya tengo miedo de leer los demás.

Anonymous said...

me facinaron tus palabras :)
ta chido felicidadezh (Y)
cuidathe bye...