Wednesday, February 25, 2015

Fantasmas mediáticos

A todos nos ha pasado, a veces intentamos ver una película o una serie que nos encantaba y no recordábamos porque había pasado tanto tiempo sin verla, y pues que hace uno en esos casos si no es buscarla en netflix primero y después, digo, es el internet, si no esta allá, debe haber otro lugar que la tenga.

Incluso tenemos el dvd para la ocasión y lo ponemos.
Y en ese momento empieza el acecho del fantasma, ya sea la temática del capitulo, tal vez es el flash back de porque empezamos a verlo, o con quién.

Yo no puedo con esa clase de embrujamiento, generalmente se quita suplantando la compañía, pero se siente como traición, se siente como si uno fuera el patán más grande el universo, porque a veces es más triste y complicado ver ese tipo de cosas con alguien más, que cogerte a alguien que se parece a tu ex.

Se siente más íntimo.

Hace poco que volvi a ver a Jay y Silent Bob, los cuales son personajes que me encantan y me puse a recordar y decidí que iba a ver otra vez las pelis donde salen.

Es cuando me topé con pared.

"Chasing Amy" película icónica dentro del View Askewniverse, entre otras cosas por el discurso enorme que se echa Silent Bob, como en ningun otro lado se habrá visto me cuesta trabajo.

Porque era la película de mi ex...no como su favorita, no como que estuviera involucrada...pero siempre la nombró como una recopilación de su vida.

¿Y entonces que haces?

¿Quién esta a la altura?

Un amigo tal vez, pero era algo tan intimo que lo sientes intruso.
No puede ser una potencial o nueva pareja, si te pega demasiado lo que ves y te sueltas a llorar, ¿Que le diras?, ¿es que me recordó a mi ex?, ¿Es que estaba intentando suplantarla al traerte aqui para olvidarme que la vi con ella y ahora me di cuenta que no pude?

Si le dices algo así y no te abofetea y sale por la puerta, quien sea debe tener la autoestima de una hormiga deprimida.

Sólo queda la terapia de choque.

Verla solo hasta que cauterice la herida, o ver que nunca se va a poder cauterizar sin destruirte medio cuerpo y mejor olvidarlo.

Para mí no hay nada más problemático que los fantasmas mediáticos.

Porque también están las apariciones irreales.

Y éstas no sólo se dan en parejas sino en casi cualquier relación con un ser querido que  por alguna razón acabaron mal, es cuando ves un programa o una serie, tal vez un juego y dices, esto lo debería de ver fulanita, o zutanito, o menganitos, entonces piensas..."Cierto...que ya no son parte de mi mundo".

Creo que es un tipo de tristeza que de una forma u otra es muy dificil de quitar

No comments: