Monday, May 30, 2011

Te he vencido

-no contabas con esto-mi voz fue con dejo de desprecio y orgullo
-no,no pensaba en esto-no podía ocultar el desdén
-pudiste conmigo, en un round en...-
-no te sientas mucho, ¿esto? pátetico intento por revivir, pero pues que esperar de ti-
-...-
-Calladito...asi me gusta- su voz era estidente
-Pero entonces, ¿Porque te molesta?- lo mire a los ojos
-...-
-No me tomes por pendejo-
-Sólo soy lo que eres-
-Y despues diras que eres lo que soy-
-la burla da igual-
-No,me hace seguir-
-¿Y para que?-
-porque es lo que quiero-
-¿entonces porque cada vez, hablo mas yo?-
-No...es cierto.-
-aja-
-Somos uno y uno.-
-No me refiero en este momento, sino en tu vida-
-Hoy la conversación acaba, porque diras lo que quieras,pero logramos hablar,cuando tu ya habias asumido que todo acabo.-
----------------------------------------------------------------------------------------
Lentamente la sonrisa que tenía fue desvaneciendose, sabía que la batalla la gané, recemos porque la guerra se defina en esta batalla...
poco a poco me fui alejando del espejo, ese otro yo...del complice traidor, de ese que nos mete la pata, de mi peor enemigo, quien finje ser yo, quien finjo ser él, el gris, el mediocre, quien no fumaria por ser modelo, el que no diria groserias por ser educado, el que quiere ser normal...
ese maldito monstruo...hoy quedo herido...

No comments: