Monday, February 22, 2010

Coplas acopladas

Encontre de nuevo un amor...
aunque eso no es del todo cierto
pues si bien es algo que es nuevo
tiene tiempo de saberse en mi vida
Ella a veces es tranquila
es violenta, es mi vida
ella es mañosa, a veces muy seria...
tanto que se pasa de fiestera...
ella es exigente y nada celosa
pero si le pagas mal, la que te toca,
ella estaba desde antes que la ultima llegara
siempre estuvo a mi lado, aunque a veces nos separamos
ella es mi todo y no pide nada
pero esta en la mente sin que quiera, seguira alli si por mi fuera
Me deja adolorido, me ha lastimado tantas veces
a veces te hiere más de lo que mereces,
pero ella es tan abrupta, como toque de tambor
es tan hermosa, que su mirar es una patada al corazón
ella es mi amada, ella es por lo que que mi cabeza gira
Su nombre.... es Capoeira

No comments: