Tuesday, July 21, 2009

Credo sin Nombre

Creo en la ilusion de lo que llaman amor
Creo en la tenacidad de la maldad
Creo en la maldad de la que no quiere hacerte llorar
Creo en la humildad del que si sabe engañar
Creo en el dolor del corazón
Creo en la amistad que no debe durar
Creo en la Razón del Desazón
Creo en la Fortaleza de mi Naturaleza
Creo en la Bondad de la que si sabe hablar
Creo en un lugar que llame mi hogar
Creo en la Oración a ningun Dios
Creo que la Traicion es el peor don
Creo en la Moral del que sabe matar
Creo en el Azar como forma de amar
Creo que debemos ir al infierno aunque sea por un souvenir
Creo en la Honestidad de quien sabe Robar
Creo en la Mentira del "qué diran"
Creo en el engaño de quien te dice...no te hace tanto daño ir estorbando
Creo en la Firmeza de quien quiere aceptar mi apuesta
Creo en la Pureza de mi Realeza
Y para acabar por fin
Creo que Quiero Creer que Creo en Mí

No comments: