Tuesday, May 19, 2009

Rimas arrimadas I

Que antes de mi estabas...
de eso no rendia pleitesía
y es que, a mi mismo me decía
que tal cosa no era posible
porque como hacerte visible
con el corazon destrozado
con los ojitos reventados
con el silencio que amerita
de vez en vez
un verso destrozado
como no considerar, que la herida que tanto te da forma
innata por fe no era, no es con animo de ofender ni con sorna
pero fue algo que a ti como ser te marcó
y a mi como loco me gustó
asi que, que pensar del pasado
que hacer con todo en lo que por suerte no he estado
todo aquello que te daña
¿ya abandonado queda?
pero...¿y tantas secuelas?
lo que yo te pido es que me recuerdes
tanto mi persona como el dato
que ya existias antes de mi, y que no me de un infarto
y que haga lo que haga, un león no es un lagarto
no todos somos tu pretérito infortuito
con ese tema...¿cuantos no estan hartos?
y no es reclamo mi bien,
todos tenemos de querer
en los ojos de todos el saber
que tienen lo que hemos de querer
y que quieren lo que hemos de tener
que, citando cierto dicho popular...
aun cuando parezca anticlimatico e informal
no es lo mismo, pero es igual...
y esos ojos pardos que con rocio se llenan
a melancolía a mi me suenan
y aunque hosca resulte la muchacha
voto a zeus
compañeros
quien de nosotros, por verla sonreir no la abrazaba
por verla reir no la soñaba
por no verla llorar se esforzaba
y por ella, aun cuando ya dejamos de morir por desamor...mataba

1 comment:

Unknown said...

Este esta mas protestado hellll, no es el mejor pero sin duda es bueno, yo diría que un poco menos de protesta dramática y más sentimiento, pero quien soy yo para decirte el estilo, estas cosas salen del alma